Trucos de cocina que utilizaban nuestras abuelas

Desgraciadamente, son muchos los trucos de cocina que utilizaban nuestras abuelas que están pasando a mejor vida, trucos que durante décadas han conseguir ayudar a nuestras abuelas y madres a cocinar y conservar los alimentos. Si quieres conocer algunos de estos trucos, ¡sigue leyendo!

Mejores trucos de cocina empleados por nuestras abuelas

Al igual que, por ejemplo, los cerrajeros de Getafe utilizan infinidad de trucos y técnicas para conseguir un trabajo más eficaz y rápido, nuestras abuelas durante décadas se han ayudado de estos trucos que les han facilitado enormemente el trabajo en la cocina. ¡Toma nota!

Descascarar huevos rápidamente

Si deseas descascarar varios huevos cocidos rápidamente, puedes introducirlos en cualquier recipiente con tapa y agitarlos, de este modo podrás eliminar la cascara de todos los huevos al mismo tiempo y no quemarte las manos.

Lechuga fresca por más tiempo

Si eres amante de la lechuga fresca y deseas disfrutar de ella durante más tiempo, córtala en pedazos, lávala con agua fría, déjala escurrir y guárdala en tarros de cristal. De este modo se conservará en perfecto estado durante mucho más tiempo.

Queso rayado perfecto

Si deseas disfrutar de tu queso rallado fresco y no deseas hacer un estropicio y mancharte muestras lo estés desmenuzando se recomienda meterlo unos 30 minutos en el congelar antes de rallarlo, de este modo lograrás un queso rallado perfecto.

Pelar fácilmente los cítricos

Si no deseas complicarte la existencia pelando los cítricos, no dudes en introducirlos durante unos 45 segundos dentro del microondas. Transcurrido este tiempo en el microondas, pelar tus naranjas, pomelos o mandarinas será coser y cantar.

También este cerrajero en Leganés usa trucos a la hora de llevar a cabo su trabajo más eficazmente, no dudes en ayudarte de estos interesantes trucos que te harán la vida mucho más sencilla en la cocina.

Los comentarios están cerrados.