Once Upon A Time in Hollywood llega al cine

Este 2019 está lleno de grandes producciones que planean convertirse en las películas más taquilleras del año, considerando que es uno de los años más productivos para la industria del cine. Y Quentin Tarantino no se queda atrás con la producción de su nueva película Once Upon A Time in Hollywood.

Además de ser una película bastante esperada, se considera bastante especial por estar bajo la dirección del increíble cineasta Quentin Tarantino, destacado por ser uno de los directores más importantes dentro de la industria cinematográfica gracias a la cantidad de galardones que ha obtenido.

Pero la mayor característica con la que cuenta Once Upon A Time in Hollywood eso maravilloso reparto, incluyendo a los actores de renombre Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Ambos se encargarán de representar a los personajes principales de esta historia.

En agosto, esta película ha llegado a las carteleras para sorprender una vez más con la dirección de el increíble Quentin Tarantino, basada en una historia de los hechos reales y que se considera muy importante por ser contada por primera vez en las grandes pantallas.

La historia tiene lugar en Los Ángeles, durante los años 60 y 70, basado en la historia de los asesinatos cometidos por la familia Manson, durante esta época. También se hace énfasis en la muerte de la actriz Sharon Tate, conocida como la esposa del director Roman Polansky.

 

Una trama basada en los asesinatos más relevantes de la historia estadounidense

Con la ayuda de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, en combinación con los demás actores de gran renombre que participan en esta increíble proyecto del director aclamado, Quentin Tarantino, será posible conocer una nueva vista de los asesinatos que sorprendieron a Estados Unidos durante 1960 y 1970.

Detrás de Once Upon A Time in Hollywood será posible ver una parte de la historia de Charles Manson, considerado como la figura y líder de la familia Manson, quienes eran asesinos y se encargaron de causar terror durante la época de los 60 y los 70.

Esta película fue presentada por primera vez en la competencia de Cannes, tratando de llevarle otro galardón al director e importante cineasta, de quién se cree que está cerca su retiro gracias a la declaración que dio de que se retiraría después de 10 producciones más.

Los grandes fanáticos de este director se encuentran a la espera, teniendo en cuenta que esta sería la novena y penúltima producción de ser cierta esa declaración. Sin embargo, el director no ha dado ningún comentario al respecto y se espera poder disfrutar de nuevas películas bajo su cargo.

Por ahora, se puede disfrutar de este increíble trama rodeada de el misterio y el terror que vivieron los estadounidenses durante la existencia de la familia Manson. Así que no esperes y disfruta de este filme en el cine más cercano.

Los comentarios están cerrados.