Ocasiones con los pisos embargados

pisos-embargados2

Hay multitud de medios, periódicos, radio, televisión, y sobre todo por Internet, donde se anuncian multitud de viviendas embargadas por los bancos, si bien es verdad que parece que lo peor ha pasado ya, queda todavía un numeroso parque de viviendas en manos de los bancos, los cuales, como es lógico, quieren venderlas…

Hay viviendas de todo tipo,  pisos, apartamentos, chalets, casas, hasta garajes y locales comerciales, se puede encontrar de todo en este tipo de páginas, sin duda una alternativa a la búsqueda tradicional.

Forma parte de esta inmensa base de datos el parque inmobiliario embargado y también el parque de pisos que los bancos han financiado pero no venden, especialmente vivienda nueva en lugares algo lejanos… incluso sin estrenar.

La web Pisos embargados de bancos (http://pisosembargadosdebancos.org) , nombre fácil de recordar, es una web creada con el claro objetivo de facilitar la búsqueda de inmuebles embargados por entidades financieras.

Por medio de esta web, se puede encontrar de forma muy sencilla aquello que seguramente estemos buscando y encontrarlo a un precio ventajoso. ¿Por qué no aprovechas la oportunidad?

Los comentarios están cerrados.