Magia para adultos y celebraciones de todo tipo

mago-para-eventos-ramses

Sí piensas en magia e imaginas un hombre de traje negro con sombrero alto y su capa majestuosa junto a un conejo y un grupo de niños riendo a carcajadas, esto quiere decir que te mantienes en el siglo pasado y no conoces la magia para adultos.

Así es. La magia no se restringe únicamente a los pequeños de la casa y a los trucos convencionales que se recuerdan de las caricaturas animadas. Es mucho más que eso.  La magia para adultos es un escape y la entrada para disfrutar de un rato agradable lleno de risas y diversión.

En Mago en Madrid proporcionamos una alternativa para cualquier reunión, donde cada uno de los asistentes al evento tendrá la oportunidad de participar en los trucos de magia.  No se trata de que el ilusionista se dedique a alardear de los trucos que sabe hacer a base de la experiencia. Por el contrario, busca involucrar a los espectadores para proporcionar una velada mucho más animada, y sobre todo diferente.

Un mago tiene cabida en un sin fin de celebraciones

La calidad del show es un aspecto prioritario para Mago en Madrid. Por ello nos rodeamos de profesionales de primera, donde cada mago presentará un espectáculo a la altura de las mejores estrellas de la profesión. Su puesta en escena creará un ambiente agradable lleno de magia para adultos, digno de cualquier ocasión especial de celebración.

Muchos, al recordar un espectáculo de magia, solo pueden pensar en una fiesta de cumpleaños para niños pequeños. Pero los magos tienen cabida para mucho más: por ejemplo un aniversario de boda, una graduación, un aniversario en el trabajo, la presentación de un nuevo producto en tu empresa, la apertura de una sucursal o, por qué no, algo que tu pareja jamás esperará pero que sin duda creará un momento inolvidable lleno de humor y sobre todo magia.

Profesionales para los adultos amantes de la magia

Otros de los eventos en los cuales la magia puede hacerse presente es un bautizo, primera comunión, inauguración de una casa o apartamento. En fin, para cualquier reunión en la cual estén presenten amigos, seres queridos o compañeros de trabajo. El objetivo es llevar el arte de la magia y la ilusión a cada rincón de esa celebración y crear un día inolvidable.

Definitivamente la magia puede estar en cualquier festividad, no es restrictiva. Se trata de una de las pocas artes del mundo que son aptas para todo tipo de público.

En el momento de realizar una celebración con magia para adultos, solo tienes que preocuparte por llamar y reservar el mago que más te interesa de todos los que ofrecemos en nuestra web. Una vez hecho esto, puede olvidarte del tema, ya que será el mago quien realice la selección del repertorio, elementos y trucos más adecuados dependiendo de la festividad. Solo así se garantiza el éxito del show.

 

Los comentarios están cerrados.