Luz Del Himalaya

luz del himalaya

 

La sal del Himalaya es sin duda la mejor opción para cualquiera que busque cambiar su sal de mesa a una más saludable, pueden adquirirla en cualquier herbolario o tienda de productos naturales: tiene muchas propiedades en tanto que es una sal orgánica, natural y completamente pura, también es conocida como sal rosa del Himalaya debido a su color rosado que a veces parece anaranjado, este color lo consigue gracias a los minerales que contiene. En el interior de los hogares las energías positivas tienden a estancarse y la iluminación se transforma entonces en un factor clave para mantener el bienestar físico y psíquico de todos los que habitan el hogar, incluyendo todas las mascotas y todas las plantas.

En 1872, el Dr. H. Warth, ingeniero jefe de la mineria en Khewra, diseñó y elaboro un túnel principal a nivel del suelo y encontró esta maravillosa sal, siendo en esta región el pilar fundamental de la extracción que sigue siendo utilizada hasta nuestros días.

La única diferencia con la sal de mesa usual como la sal degradada, es el contraste al proceso de elaboración ya que la sal del Himalaya no sele añade nada, mientras que a la sal común si, se le suele añadir potasio.

No obstante, para los usuarios prestos a aceptar que extraer la sal de la que hablamos de la tierra auguran un desastre medioambiental decir que las reservas son amplias y se encuentran repartidas por diversos lugares del mundo, como puede ser Pakistán o también la cordillera del Himalaya

Yo llegue a esta sal debido a que tenía hipertensión y un amigo muy cercano me la recomendó, ahora sigo revisándome la tensión al menos 3 o cuatro veces al día y desde que utilizo la sal rosada enseguida noté que junto a una reducción de la medicación la tensión iba bajando, y ahora mismo casi no necesito tomar ninguna medicina para controlarla.

También es recomendable usarla en baños, en lavados y compresas: los baños de sal, se hacen en una bañera y a la par de ser relajantes logran ayudar a mantener la piel muy sana.

Más información en: http://www.comprarlamparasdesal.es

Los comentarios están cerrados.