El gran estreno de Capitana Marvel sobrepasa expectativas

El Universo Cinematográfico de Marvel ha sido el encargado de llevar a las carteleras de cine a una gran cantidad cómics que poseen millones de fanáticos alrededor del mundo y en el caso del filme en estrenado por primera vez, Capitana Marvel, no fue la diferencia.

Brie Larsson protagoniza a Capitana Marvel, también conocida como Carol Danvers y es una ex militar que fue parte de la fuerza aérea de los Estados Unidos, antes de que la enviaran a una misión que causaría su muerte como humana y le daría super poderes.

Se considera que este es uno de los personajes más fuertes e importantes que el universo cinematográfico de Marvel ha creado, logrando adquirir millones de dólares recaudados a nivel internacional únicamente en las ventas de la cartelera de cine.

Esta es una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel debido a que nunca había tenido un filme en la gran pantalla y era la primera vez que este personaje aparecía dentro de la historia que Marvel llevaba años creando a través de sus distintos superhéroes.

Durante muchos años, Carol Danvers creyó ser concebida dentro de un planeta de una raza superior conocida como los Kree, sin embargo, logró descubrir que en realidad sólo ha sido raptada por esta serie de raza superior qué desea el poder que ella tiene dentro.

 

Los grandes fanáticos de Marvel han convertido el filme en uno de los más taquilleros del año

Tras su estreno el 10 de marzo del 2019, Capitana Marvel se convirtió en uno de los estrenos más taquilleros del año y adquirido hasta el momento más de mil millones de dólares en recaudos por las ventas de las entradas a nivel internacional.

Este ha sido un logro importante para Marvel y para la primera vez en la que este personaje llega a la gran pantalla, sin contar que un mes después participaría en otro de los estrenos más esperados del universo cinematográfico de Marvel y se trata de Avengers endgame.

Si quieres conocer la historia de esta maravillosa heroína, te recomendamos que accedes a las carteleras de cine más cercanas a tu hogar y si ya no la encuentras, te ofrecemos una plataforma de video streaming completamente gratuita que te garantizará disfrutar de este maravilloso filme.

No esperes más y disfruta de los beneficios que repelis tiene para ofrecerte, con la finalidad de que puede disfrutar de este gran estreno y de muchos más a través de una página de Internet, sin la necesidad de tener que descargar obligatoriamente el contenido o de pagar cada vez que desees verlo.

Además, puedes acceder a él donde y cuando quieras, Consuelo contar con una conexión a internet de buena calidad.

Los comentarios están cerrados.