Compra las mejores variedades gracias a los mayoristas de te

MAYORISTADETE

Todo el mundo conoce los beneficios del té, una infusión de las hojas y de los brote del arbusto del té. En la actualidad es la segunda más bebida más bebida de todo el mundo, solo superado por el líquido elemento, el agua, esto denota lo extendida que se encuentra en todos los continentes. Aunque está claro que es en Asia donde es más consumida, de hecho son los principales productores mundiales.

Si eres aficionado a consumir té, estarás deseando localizar un mayorista de te donde poder adquirir de forma online las mejores variedades de té y mezclas únicas entre diferentes tipos de té y de otras hierbas, frutos y esencias, que harán las delicias de todos aficionados o no al té, ya que tomar un té o una infusión dulce y con sabor especial nos gusta a todos.

El té sus variedades y su fermentación

El cultivo del té es toda una ciencia y aún más la desecación de las hojas y la fermentación de las mismas.

Existen diversas variedades de té entre las que vamos a destacar las siguientes:

–          Té rojo o té Pu-erh, es un té muy especial y era conocido con el té de los emperadores, con un color cobre rojizo muy intenso y con una elevada fermentación que se realiza en barricas de roble y cuyo proceso puede durar de 2 hasta 60 años. Su sabor es muy profundo y muy apreciado.

–          Te negro, también es un té fermentado, es tipo de té muy procesado y manipulado, además es el que contiene más teína, desde el punto de vista de la pureza de la infusión de té, es el que más impurezas presenta. Es un té también bastante oxidado, lo que le confiere su color característico, pardo oscuro casi negro.

–          Té verde, sin ninguna oxidación es el preferido en la mayor parte del mundo y es el más sano, es un té muy fresco que una vez recolectado es rápidamente secado, fragmentado y embolsado para su uso, por lo que es el que menos manipulación presenta y el mas ecológico.

 

 

Los comentarios están cerrados.