Como Puedo Tratar las estrías Rojas

Las estrías son generalmente atribuidas a la rápida expansión de la piel. Aunque esto es cierto, el verdadero culpable de causar estrías son las hormonas llamadas glucocorticoides. Estos son secretadas por las glándulas suprarrenales, que se encuentra en la parte superior de los riñones y la producción de esta hormona se incrementa durante el embarazo, la adolescencia, la obesidad, el levantamiento de pesas y la enfermedad de Cushing.

Cuando nos fijamos en las estrías bajo el microscopio, se verá que la capa de la piel llamada dermis es más delgada de lo normal. Por eso, si alguien está sufriendo de la enfermedad de Cushing, la persona desarrollará también las estrías en la piel. En realidad, hay dos tipos de cicatrices. Las marcas nuevas formadas son de color rojo o púrpura en color, mientras que los más maduros son los comúnmente marcos de plata o blanco estrías.

Si quieres saber como eliminar las estrias blancas y rojas puede seguir leyendo este artículo.

Señales – En la vida temprana de una estría, a menudo sobresalen y todavía rojizo. Si tienes la piel oscura, que no se verá claramente estas marcas pero están ahí. A continuación, se vuelven de color violeta o azulado después de un tiempo y las horas extraordinarias que se aplanan estrías blancas rayas debido a que ya han envejecido. Esta marca antiestética no se producirá si la dermis es fuerte.

Desgarro de la piel – Los tejidos de la piel comienzan a romper sólo si se evita que las fibras de colágeno y elastina de la formación. Si esto sucede, la dermis ya no tiene soporte y por lo tanto se rompa una vez que alcanza su límite de ruptura. Las estrías se suelen ver en las diferentes áreas del cuerpo como los glúteos, las caderas, los senos, el abdomen y los muslos. Además de desgarro, el adelgazamiento y aplanamiento de la dermis también harán estas marcas más visibles en la piel.

Tratamientos – La mayoría de la gente sabe lo que las estrías se parecen pero muchos no están familiarizados con la variedad de tratamientos que pueden curar ellos. En realidad, hay diferentes métodos para curar cada fase específica de la cicatriz. tratamientos de luz láser son eficaces para eliminar las cicatrices recién formadas. Este método funciona mediante la aplicación de una cantidad controlada de rayo láser sobre el afectado se. Este haz se descompone tejidos de la cicatriz y una vez que estos tejidos se han ido, células de la piel sana y el colágeno empezar a desarrollarse en el área desocupada.

Opciones de crema – Algunas cremas tópicas también pueden eliminar las estrías, pero si se trata de manchas difíciles y envejecidas que desea deshacerse de, necesitará una solución más potente para esto. Hay una crema disponible en el mercado que funciona y penetra en la capa media de la piel y sus ingredientes naturales trabajan juntos para curar los tejidos desgarrados y estimular la producción de colágeno y elastina.

Procedimientos Quirúrgicos – La microdermoabrasión también puede ayudar a eliminar las estrías blancas y obstinadas. Este procedimiento utiliza pequeñas partículas de arena de la piel y retire lentamente el tejido cicatrizado o descolorida. Sin embargo, las estrías no se pueden eliminar en una sola sesión. Tendrá que volver a por más sesiones y el número de veces que dependerá de la severidad de sus cicatrices. Sin embargo, la mejor cura para las estrías sigue siendo la prevención.

 

 

Los comentarios están cerrados.