• Si necesitas Adelgazar, algunas Claves a Seguir para estar MAS Delgado y Fuerte

    Si necesitas Adelgazar algunas Claves a Seguir para estar MAS Delgado y Fuerte

    ¡Necesito Adelgazar o Quiero Adelgazar!, con esta afirmación es cuando realmente comenzamos a tomarnos en serio la necesidad de eliminar el exceso de grasa que nos agobia. Y por supuesto todos queremos perder peso, tanto como si se trata de 5 kilos, 50 kilos o más. Todos tenemos los mismos problemas para encontrar un programa que funcione para nosotros y nuestro estilo de vida.

    Pero hay claves principales para perder grasa y ganar músculo.

    • Consumir menos calorías de las que se quema
    • Entrenamiento de resistencia
    • Comer proteína para construir músculo

     

    Para aplicar estas 3 claves utilizadas por profesionales, necesitaras encontrar un plan que te funcione. Si no puede seguir con el plan no le ayudará. Cualquier plan de dieta puede trabajar siempre y cuando se ingieran menos calorías de las que se queman. No todo el mundo tiene tiempo o deseos de buscar recetas y menús para seguir el plan. Yo que no tengo tiempo para seguir reglas de dieta y centrarme en los alimentos buenos y malos, y qué comer y qué no comer, y el horario de las comidas y todo eso, te sentirás confuso y frustrado. Aquí hay un menú con una comida light.

    Para obtener mejores resultados tiene que hacer algún tipo de entrenamiento de resistencia con el fin de mantener y aumentar la masa muscular mientras está perdiendo grasa. Usted no quiere trabajar tan duro para perder peso, y que esa pérdida de peso provenga de la pérdida de músculo en lugar de la grasa. Si esto sucede, usted perderá peso sin mejorar su aspecto o la forma de su cuerpo. Así que asegúrese de que encuentra algún tipo de entrenamiento de resistencia que le guste, y su pérdida de grasa se acelerará. Su peso real no importa tanto como su Índice de Masa Muscular, que no es más que el porcentaje de músculo versus el porcentaje de grasa de su cuerpo. Por eso el entrenamiento de resistencia es tan importante mientras se pierde peso/grasa.

    Para aumentar de volumen los músculos requieren de proteínas, por lo que cualquier plan para bajar de peso debe incluir proteínas magras. Recuerde la proteína construye el músculo, la masa muscular aumenta el metabolismo y un metabolismo más alto inevitablemente quema más grasa.

    Nota Importantísima: tomar agua adelgaza, debe mantenerse hidratado porque sus músculos necesitan agua para aumentar de volumen, el hígado necesita agua para procesar las grasas, por consiguiente, hay innumerables beneficios para contribuir a adelgazar de una manera saludable.

    Después de aplicar estas 3 claves tendrá una pérdida de grasa elevada y se beneficiará del programa de construcción de músculo que transformará su cuerpo en poco tiempo.

Comments are closed.