• Reutilizar para decorar

    Reutilizar para decorar

    Te has puesto a pensar… ¿cuántos artículos has olvidado y tienes guardados en el baúl de los recuerdos?, quizás sean varios y con ellos muchas serán las ideas que surjan para redecorar tus ambientes, ¿compraste cosas nuevas pero no sabes con qué combinarlas?, no te atormentes, porque en materia de decoración lo nuevo y lo vintage pueden formar el equipo perfecto.

     

    Combinar diseños y texturas

    Tu casa es el reflejo perfecto de lo que proyectas, de tu estilo y de tu personalidad, así que no tienes por qué temerle a mezclar objetos viejos con nuevos,  o artículos costosos con baratos, sencillamente porque el arte no tiene límites.

    Tu vida tiene muchas  historias que contar, y esos objetos que has heredado de tus familiares son piezas únicas y valiosas que hacen parte de tu pasado; lo mismo que esos modernos artículos que adquiriste hoy y que son parte de tu presente.

    Alfombras, muebles, cojines o lo que tengas, pueden darle color, texturas y calidez a tus espacios, formando diseños únicos, exclusivos y con estilo propio.

     

    Muchos objetos, muchas ideas

    Abriendo el baúl de los recuerdos, quizás te encuentres con gran cantidad de objetos pequeños como platos, cuadros, libros, candelabros, floreros, espejos, relojes y muchas cosas más, ¡no te aflijas!, siempre habrá un lugar donde puedas exhibir parte de tu historia.

    Puedes colgar los platos en la pared y diseñar tu propio arte; también puedes combinar los objetos grandes con los pequeños, apilando los libros sobre baúles, mesas de noche, carritos de té y mesas para café; decora tus paredes con cuadros antiguos y candelabros; o en la mesa de tu sala moderna exhibe los floreros vintage. Visita CasayTextil para encontrar grandes ejemplos…

    No te das idea de cuántas cosas puedes lograr reutilizando las cosas que ya tienes, solo es cuestión de encontrarles el lugar perfecto.

    Imagen cortesía de Pin it estiloydeco.com/mi-rincon-favorito-la-casa-de-lola/ Todos los derechos reservados.

Comments are closed.