• Remedios Caseros Para Aumentar Los Glúteos

    ¿Quieres tener unos glúteos grandes? Pues bien para lograrlo es de suma importancia adoptar una alimentación adecuada y una rutina de ejercicios que le de firmeza y tonifique esa parte de tu cuerpo.

    Ahora pon atención, también es posible aumentar el volumen y darle firmeza a tu trasero utilizando algunos productos naturales.

    Estoy productos naturales te ayudaran a tener unos glúteos perfectos y a mantener la piel de tus glúteos siempre suave y firme, evitando la retención de líquidos y la celulitis con unos glúteos firmes y bien tonificados.

    Descubre en las siguientes líneas cuales son los remedios caseros que dan mejor resultado para aumentar y tener unos glúteos perfectos

    Alimentos Para Aumentar Los Glúteos

    Si estás buscando tener cambios significativos en tu silueta rápidamente es muy importante que pongas mucha atención a tu alimentación diaria, que debe ser equilibrada y saludable con el balance correcto entre proteínas, grasas buenas y carbohidratos.

    Mi recomendación de alimentos que te ayudaran a aumentar tus glúteos incluye huevos, pescado, pollo, pavo, vegetales de hoja verde, la quinoa, tomate, avena carne roja magra, legumbres, nueces, bayas entre otros.

    Es muy importante evitar consumir alimentos procesados, alimentos fritos, embutidos y todos aquellos que contienen una gran cantidad de grasas saturadas.

    No pases por alto que para que una buena alimentación sea benéfica siempre debe ir acompañada de una rutina diaria de ejercicios.

    Infusiones Con Fitoestrógenos

    Uno de los más recomendados remedios caseros para el aumento de glúteos es el consumo de Infusiones con fitoestrógenos.

    Los fitoestrógenos son elementos químicos que forman parte de algunos productos naturales y alimentos y que tienen la propiedad de actuar en el cuerpo femenino de una forma muy parecida a los estrógenos, que tienen una participación importante en funciones como el crecimiento y el desarrollo del busto y los glúteos.

    Prepara infusiones con el siguiente grupo de plantas medicinales ricas en fitoestrógenos:

    • Hinojo

    Las semillas de hinojo pueden aumentar el nivel hormonal en las mujeres ayudando a la acumulación de tejido adiposo en los glúteos y en consecuencia estos incrementaran su volumen y tamaño.

    Preparación:

    Hierve una cucharada de semillas de hinojo en una taza de agua por alrededor de cinco minutos. Deja reposar la infusión por unos 10 minutos, a continuación cuela y consume una o dos tazas al día.

    • Fenogreco

    El fenogreco fomenta el crecimiento de glúteos y senos, es una hierba medicinal con un gran contenido de saponinas estrogénicas, con propiedades muy similares a los estrógenos y que contribuyen al ser consumidas al desarrollo muscular y a aumentar glúteos.

    Preparación:

    Hierve 1 cucharada de semillas de fenogreco en una taza de agua al menos por unos cinco min. Retira del fuego deja reposar la infusión por diez minutos, a continuación cuela y consume al menos una taza al dia.

    • Trébol rojo

    El trébol rojo es una planta rica en unas substancias llamada isoflavonas,  este fitoestrogeno contribuye a evitar la disminución de colágeno en la piel y a mantenerla del grosor adecuado.

    Preparación:

    Agrega 3 cucharadas pequeñas de trébol rojo a una taza hirviendo de agua y deja que hierva por 10 min. Retira del fuego dejando reposar la infusión por diez minutos. Consume al menos  dos tazas al dia durante un mes para empezar a ver los resultados.

    Mascarillas Para Aumentar Los Glúteos

    Otra manera muy efectiva de aumentar los glúteos de forma natural es aplicando en esa parte del cuerpo algunas mascarillas caseras hechas con productos reafirmantes, hidratantes y tonificantes.

    Anota las siguientes recetas de mascarillas para aumentar los glúteos y úsalas en combinación con una alimentación sana y una buena rutina de ejercicios.

    • Mascarilla De Aguacate.

    Pon en la licuadora 2 cucharadas de miel con la pulpa de un aguacate, una vez licuada aplica esta crema sobre los glúteos dando masaje con movimientos ascendentes y circulares. Esta combinación de miel y aguacate nitre y reafirma la piel desde su interior.

    • Mascarilla De Uvas

    Aplasta 6 – 8 uvas moradas y con la pasta resultante aplica una capa sobre tus glúteos masajeando con movimientos circulares y hacia arriba. Deja actuar las uvas unos diez min. Y a continuación enjuaga con agua tibia. La uva combate la flacidez y tiene propiedades reafirmantes.

    • Mascarilla De Manzana

    Corta en trozos pequeños dos manzanas rojas y lícualas mezclándolas con una cucharada de aceite de oliva. Aplica esta crema sobre tus glúteos y déjala actuar por 20 min. Esta es una de las recetas caseras más populares para aumentar glúteos, ya que aporta más volumen y los tonifica.

    Espero que esta forma de cuidar y embellecer tus glúteos sea de tu agrado.

     

Comments are closed.