• ¿Qué tan larga es la vida útil de los implantes dentales en un día?

    La experiencia a menudo es oro, pero en una que otra ocasión, las vivencias del pasado nos dejan ideas erróneas que nos complican la toma de buenas decisiones en el presente. Es así como la experiencia nos ha dicho muchas veces que la calidad de un tratamiento médico es puesta en tela de juicio en tanto más rápidamente se lleva a cabo. No resulta extraño entonces que muchos pacientes crean que, al someterse a la colocación de implantes dentales en un día, no sólo están poniendo en riesgo su bienestar y apariencia, sino su dinero, que temen, terminará en la basura cuando resulte que luego de un par de años sus bocas requieran de una restauración o inclusive de un nuevo trabajo completo.

    ¿Por qué el tratamiento se completa en tan poco tiempo? ¿Cuál es el truco?

    No hay trucos en la odontología de última generación que se aplica por profesionales. Lo que ocurre con los implantes dentales en un día es que el tratamiento completo se acelera gracias al uso de nuevas tecnologías. Esto quiere decir las piezas que se implantan se fabrican con ayuda de sistemas de última generación en una fracción del tiempo que se requería en el pasado, pero también, que la aplicación se libra de complicaciones debido a la practicidad de los materiales utilizados.

    La innovación del sistema Straumann

    Los implantes de zirconio la marca Straumann, que es líder en el ámbito de los modernos tratamientos de odontología reconstructiva, se fijan de una manera distinta que los sistemas del pasado, ya que utilizan placas con múltiples piezas con las que ya no es necesario invadir el tejido blando y óseo por cada uno de los dientes que se han perdido. Así, la encía se interviene una sola vez si se deben reponer menos de cuatro piezas y máximo 4 veces si el paciente requiere entre 9 y 12 reposiciones. Como el tiempo de tratamiento se reduce al menos a la mitad, lo mismo que las molestias y el periodo de recuperación, es posible arreglar en un solo día, las dentaduras que presentan pérdida total y en un par de horas o menos, las que sufren daño menor. Por la durabilidad y la seguridad no debes preocuparte, ya que los implantes de zirconio Straumann están patentados y garantizan la durabilidad prácticamente de por vida, además de la reducción al mínimo de los problemas de alergias e infecciones.

    Ahora a tu alcance

    Aprovecha la ventaja que tienes de vivir en Valencia, donde encontrarás a la Clínica Muller, un centro de salud bucal integral que cuenta con la aplicación certificada de implantes de la marca Straumann con los podrá volver a sonreír de oreja a oreja con las menores complicaciones.

    Imagen cortesía de http://conquistandolo.com. Todos los derechos reservados.

Comments are closed.