• LICUADO PARA BAJAR DE PESO

    En la actualidad para la mayoría de las personas el bajar de peso se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza. En mi caso, te puedo decir que así es, me imagino que a ti te sucede lo mismo: escuchar decir ¡que gorda estoy! ¡mira las caderas que tengo!, etc., y parece que es muy difícil adelgazar.  Por eso es que quiero compartir contigo un licuado para bajar de peso, que además de ayudarte con el sobrepeso, te nutre.

    Ingredientes:

    • 2 cucharadas de Chía
    • 3 cucharadas de Avenalicuado-chia-y-avena
    • 1 manzana picada en cuadritos
    • Agua natural
    • Un poco de miel

     

    Procedimiento:

    • Licúas todos los ingredientes y te lo tomas como desayuno.
    • Una variante: en lugar de agua y miel, puedes hacerlo con jugo de naranja. Yo así es como me lo preparo y sabe delicioso y sigue teniendo sus efectos nutritivos y quema grasa.

    Ahora quiero hablarte sobre los ingredientes, cómo ayudan en la pérdida de peso.

    LA CHIA

    La Chia contienen ácidos grasos Omega 3, dos cucharadas soperas cubren las necesidades humanas diarias. Además, son una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio y proteínas.

    Las semillas de chía contienen 2 veces más proteína que cualquier otra semilla y 5 veces el calcio de la leche.  La chia además contiene magnesio, manganeso, cobre, niacina, zinc y otras vitaminas muy beneficiosas para el organismo.

    Al combinarse con los jugos o agua, las semillas forman un gel, el cual nos ayuda a sentirnos llenos por más rápido y por más tiempo y también reducen los antojos.

     

    LA AVENA

    La avena contiene excelentes propiedades nutritivas, consumir este cereal de manera regular ayuda de una forma natural a acelerar la pérdida de peso.

    Como ves, una vez más la naturaleza nos regala una gran variedad de alimentos tremendamente efectivos que nos ayudan a adelgazar y además son altamente nutritivos.

    Espero tomes el licuado para bajar de peso y compruebes por ti misma los magníficos resultados que te puede otorgar.

    Y si deseas conocer más recetas quema grasa y obtener además un plan de alimentación especial para ti, te recomiendo el Libro de recetas quema grasa de Cocina metabólica.

    Un excelente manual con 250 estupendas y sabrosas recetas quema-grasa que harán que tus comidas se conviertan en una nueva experiencia gastronómica para tu paladar y además facilitarán que tu organismo elimine grasa corporal en poco tiempo.

     

Comments are closed.