• La higiene nasal: el impopular medio de prevención de enfermedades

    Vale, empezaremos dejando muy claro que una correcta higiene nasal evitará, prevendrá, y, de ya existir, tratará las infecciones tanto de nariz como de faringe, mejorando el proceso respiratorio y simultáneamente reduciendo el riesgo de padecer un sinfín de alergias.

    ¿Alguna vez te has preguntado qué tan limpias están tus fosas nasales? Y además de esto, ¿Sabes  acaso cuál es la importancia y la trascendencia de mantener una correcta higiene nasal? ¿Sufres de alergias? Te invitamos a continuar leyendo, pues además de profundizar sobre este tópico y responder las interrogantes, te daremos la solución y la clave para conseguirla ¡está a tu alcance gracias a farmacrema.com!

    Primeramente, es importante saber que la mucosa cumple una función muy indispensable en nuestro sistema respiratorio y todos los procesos que este involucra: es la encargada de filtrar y purificar el aire que inspiramos. Sin embargo, la acumulación de esta mucosa (que contiene todas las suciedades) en nuestras fosas nasales, es algo verdaderamente riesgoso para nuestra salud.

    Es imprescindible que nos adaptemos a realizar una rutina de limpieza nasal cada cierto tiempo, con ayuda de los productos más adecuados e ideales, que faciliten el proceso, lo hagan más práctico, menos incómodo y, por supuesto, mucho más efectivo. Existe en el mercado una gran cantidad de productos elaborados en base a agua de mar, que han sido formulados e ideados para cumplir esta función.

    En FarmaCrema, son muchas las marcas y la variedad de productos que podrás conseguir para asegurarte de tener una adecuada higiene nasal, que van desde los conocidos sobres de Inmunotek y el suero fisiológico de Interapothek. Asimismo, en la ‘’Parafarmacia Online del ahorro’’ tendrás a tu alcance los pulverizadores de Rhinomer.

    Estos tratamientos conservan todos los oligoelementos y minerales del mar, por lo que son especialmente ricos en calcio, sulfato, potasio y magnesio. FarmaCrema incluye en sus catálogos, de la misma mancera, los vaporizadores nasales de Interapothek, Stérimar, Vicks y Narhinel.

    Pero, dentro de la prevención de alergias, malestares y enfermedades, también tiene lugar el proteger e incluso sanar y reparar la nariz, que en ocasiones, cuando estamos resfriados o con malestar, puede sufrir ante el roce de los pañuelos de papel, así como también ante los bruscos cambios de temperatura.

     

    En FarmaCrema, te recomendamos el bálsamo reparador de Interapothek y los tratamientos hidratantes, protectores y emolientes de Letibalm, ya que estos son capaces de hidratar, sanar y mejorar en muy poco tiempo las condiciones de tu nariz lastimada o reseca.

     

    También hay remedios naturales como por ejemplo el agua de mar.

     

    Dentro de esta gama de productos podrás también encontrar un bálsamo pediátrico en presentaciones de tarro, el stick y el fluido para adultos. No debes dejar pasar en verano el Stick Protector SPF20, con la finalidad de prevenir resequedad y quemaduras gracias a los rayos ultravioleta, y si lo que padeces es la sequedad nasal, te animamos a probar Letibalm Intranasal Protect (indicado para niños y adultos).

     

Comments are closed.