Extensiones de pestañas Bilbao: crea tu propio estilo

extensiones de pestañas Bilbao

Las extensiones de pestañas Bilbao son lo que muchas mujeres han estado buscando con el objeto de crear un look atractivo. Durante los últimos dos años, se ha visto una variedad de nuevas alternativas y si deseas hermosos ojos con un estilo propio, esta solución puede ser la respuesta para ti.

En Bilbao, las extensiones de pestañas están ganando popularidad, debido a su historial seguro y porque ofrece una apariencia personalizada. Puedes crear tu propio look fácilmente, también es posible elegir el tono que más te convenga. Es factible seleccionar entre varias alternativas, tales como las gruesas, finas y las de estilos muy largos.

Recomendaciones para darle vida a tus ojos

Con estas extensiones de pestañas logras captar la atención de cualquiera. Si estás interesada, es esencial que te dirijas a algún centro especializado, porque es en ese tipo de establecimientos en donde encontrarás una gran variedad, en aspectos que tienen que ver con la longitud, grosor y color. Una vez que el especialista haga su trabajo, podrás olvidarte por completo de la máscara y la molestia de usarla una y otra vez.

Es prudente que mantengas las manos alejadas de tus ojos, el hábito de tirar de las pestañas repetidamente, no es recomendable. Estas se caen en menos tiempo que el estipulado, además, no se verán pobladas como es tu deseo. Un trabajo que se hace con esmero hay que cuidarlo, el objeto es que perduren el máximo posible.

Las pestañas deberían durar de cuatro a seis semanas, después de lo cual el proceso tiene que repetirse si quieres mantener la apariencia conseguida. Este período se cumple cuando las extensiones son aplicadas por técnicos con buena experiencia y mantenidas de forma adecuada por la persona que las usa.

Si deseas dar el paso y colocarte las extensiones, es preciso que busques un profesional con el propósito de que lo haga correctamente. Un oficio que requiere de habilidad y paciencia, lo deben realizar quienes se hayan formado en la colocación de las mismas.

El resultado final ha de coincidir con unas pestañas suaves y completas que se vean naturalmente hermosas. El proceso lleva un poco de tiempo, demorando de 1 a 2 horas en agregar las extensiones; y los futuros retoques, cada 2 a 3 semanas, podrían durar de treinta minutos a una hora.

Comments are closed.