• Cómo Reemplazar la Cena con Frutas Saludables

    Las frutas y verduras, de acuerdo con los centros para el control y prevención de enfermedades, contienen vitaminas y minerales esenciales que pueden ayudar a protegerlo de enfermedades crónicas.

     

    Hay un dicho que reza “En las mañanas, come como un rey; en la tarde, como un príncipe y en la noche, como un mendigo”.

     

    El concepto es que la cena debe ser ligera y fácil de digerir mientras vamos al modo lento mientras dormimos, no hay actividad física, por lo tanto se requieren menos energías para mantener el cuerpo así de  simple.

     

    Frutas Saludables

     

    Sustituir las frutas por los alimentos más calóricos puede también ayudarle a perder el peso, reemplazar la cena con frutas frescas es más sencillo de lo que parece, si usted desea comer frutas para la pérdida del peso, por razones de salud o porque usted goza de la fruta, existen muchas opciones que permiten que usted pueda utilizar las frutas como reemplazo de la cena.

     

    Para hacer una ensalada de frutas, corte sus frutas favoritas en trozos pequeños, mezcle jugo de lima y de naranja para regar la fruta, decorar con hojas de menta fresca, alternativamente, usted puede mezclar con yogur y con miel las frutas para crear una ensalada de frutas cremosa.

     

    Puede crear un batido de frutas, para ello mezcle sus frutas favoritas en una licuadora para hacer un batido de frutas para la cena, agregue el yogur natural, leche entera o helado para hacer su batido rico y cremoso.

     

    Los científicos han demostrado que lo que comemos, cuándo, cuánto, con qué frecuencia, incluso con quién comemos, afecta nuestra salud.

     

    Entre las ventajas básicas de comer frutas esta que las frutas contienen un montón de fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes, que aumenta el metabolismo, nos mantiene jóvenes y saludables, nos ayuda a mantener la vitalidad y a  perder peso.

     

    Las investigaciones muestran que el consumo de frutas en la cena reduce el porcentaje de riesgo de contraer muchas enfermedades como ataque cardíaco, accidente cerebro vascular, diabetes tipo II, cáncer

     

    Para un jugo de frutas para su cena, muchas personas consumen frutas y verduras frescas para reemplazar las comidas más tradicionales, se recomienda mantener algo de la pulpa en su jugo para proporcionar más fibra y hacer que la bebida sea más abundante.

     

    Alternativamente puede mezclar el vinagre balsámico con azúcar moreno y extracto de vainilla, debe verter sobre las fresas o uvas frescas y dejar que la fruta se marine durante unos 10 a 15 minutos, luego debe escurrir el aderezo y seguidamente comer las fresas o uvas frescas.

     

    Puede simplemente añadir la fruta fresca al yogur o requesón para la cena, frutas como fresas en rodajas, arándanos, piña o frambuesas hacen deliciosas adiciones al yogur o al requesón, puede agregue páprika y nueces para una variación.

     

    Los ingredientes que cosas que necesitará son fruta fresca, jugo de lima, jugo de naranja, miel, yogurt, una licuadora, vinagre balsámico, azúcar morena, nueces, queso requesón

     

    La cena con frutas es mejor tenerla antes de las 8 p.m. o 2 horas antes de dormir, pues no es saludable ir a la cama con el estómago lleno.

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