• Como beber te verde para adelgazar

    Si le gusta el té, y le gustan las opciones de bebidas saludables, se ha unido a las filas de los otros 158 millones de estadounidenses que están disfrutando de una taza en cualquier día. Se estima que el año pasado, más de 80 mil millones -eso es correcto, mil millones- de porciones de té fueron consumidas por los amantes del té de Estados Unidos. Eso se traduce en aproximadamente 6millones de litros

    Aunque el té negro es el más popular (representa alrededor del 84 por ciento de todo el té que se consume), se ha reportado que el té verde está creciendo a un volumen mucho más alto que el negro. Nuestra suposición es que se debe al papel potencial del té verde en la pérdida de peso. Decidimos echar un vistazo más de cerca a cómo se puede beber té verde para bajar de peso.

    ¿No te gusta el sabor del té verde? Existen suplementos para quemar grasa que están echos a base de te verde concentrado.

    El té verde puede ayudarle a perder peso. Varios estudios han sugerido que los flavonoides y la cafeína en el té verde pueden ayudar a elevar la tasa metabólica, aumentar la oxidación de las grasas e incluso mejorar la actividad de la insulina. Un estudio mostró que aquellos que consumían té verde y cafeína perdieron un promedio de 2.9 libras durante un período de 12 semanas, mientras se mantenían en su dieta regular. Otro estudio sugirió que el aumento en el gasto calórico fue igual a cerca de 100 calorías en un período de 24 horas.

    No necesita beber mucho té verde para bajar de peso. Aunque los beneficios de la pérdida de peso varían según las diferentes dinámicas, se han encontrado bebiendo tan sólo 2.5 tazas de té verde al día.

    Algunas variedades de té verde son mejores para perder peso que otras. Si usted es todo sobre ese verde y en una misión de la pérdida de peso, usted puede ser que desee elegir el té verde de Matcha-la fuente más rica del té verde de alimentos y de antioxidantes. La dietista Isabel K Smith explica por qué: “La hoja entera es molida y consumida como parte de la bebida, a diferencia de otros (la mayoría) de los tipos de té verde donde las hojas son empapadas y luego el té es consumido”.

    Hay una manera correcta e incorrecta de preparar té verde. Al preparar té verde, tenga un poco más de cuidado, ya que el agua hirviendo es mala para las preciosas catequinas (los productos químicos saludables del té). Hierva el agua, pero déjela reposar unos diez minutos. Luego, vierta el agua sobre el té y haga una infusión por aproximadamente un minuto antes de servir. Por supuesto, el tiempo de preparación puede ser más corto o más largo, dependiendo de su gusto.

    El té verde tiene muchos beneficios para la salud. “Contiene muchos nutrientes, incluyendo antioxidantes y compuestos anticancerosos y saludables para el cerebro”, nos recuerda Smith. Una cosa es segura: sin importar si vas a perder peso con el té verde, bébetelo de todos modos. “¡Todos los tés contienen muchos nutrientes saludables; es una de las opciones más saludables para una bebida!” Smith dice.

    Pero… ¡ten cuidado de no apilar la miel o el azúcar!

Comments are closed.