• Alimentos que ayudan a estar más bella y saludable

    alimentacion-saludable

    Una dieta que contenga una variedad de frutas frescas y verduras, proteínas y una pequeña cantidad de grasas saludables va ha hacer la gran diferencia en la vida de cada uno.

    Las dietas son el reloj biológico que el cuerpo utiliza para mantenerse bello, sano y fuerte. Los ingredientes que ayudan a mantener una piel radiante, con uñas fuertes y un cabello renovado, brillante y sano es una dieta que colabora con los nutrientes necesarios para mantenerse las personas de ambos sexos jóvenes y bellas.

    Alimentos que tienen notables propiedades en la salud

    Los arándanos contienen vitamina C y E, antioxidantes que sirven para neutralizar los radicales libres y apoyan el sistema cardiovascular, los ojos, y el sistema digestivo. Ayudan a mantener el equilibrio y la coordinación a medida que envejecemos, cuenta con propiedades que ayudan a la salud general del cuerpo, especialmente el cerebro y varias funciones.

    El aceite de oliva tiene cualidades protectoras con el corazón y con el cáncer por sus potentes antioxidantes y el aceite de oliva acompañado de otros alimentos que conforman la dieta mediterránea básica mantiene la piel sana, lisa y sin arrugas por más tiempo.

    El té verde es otro alimento que contiene antioxidantes, incluyendo la vitamina C, la vitamina E, la luteína y un gran número de estudios indican que tiene algunos efectos protectores en relación con ciertos tipos de cáncer, así como daños en el hígado y los antioxidantes del té verde protegen los tejidos de los ojos reduciendo el estrés durante un máximo de 20 horas.

    Hay lociones preparadas con extracto de té verde que mejoran la piel sensiblemente.

    Las manzanas disponibles para nosotros los 12 meses del año en cualquiera de sus variedades. Dicen que comer una manzana al día es salud: nos hidrata, es diurética, reduce la tensión arterial, posee vitamina E, protege nuestra mucosa intestinal a través de la pectina, previene el cáncer, la diabetes y reduce los niveles de colesterol en sangre. Los zumos de manzana son antioxidantes,no todos los tipos de manzanas tienen la misma capacidad, especialmente las manzanas rojas, previenen problemas cardiovasculares y el asma. Poseen vitamina E y nos facilitará conseguir un vientre más plano por su efecto saciante antes de la las comidas.

    El aguacate que es una fruta que se come como un vegetal, es una buena fuente saludable de grasa monoinsaturada que puede ayudar a reducir el nivel de un tipo equivocado de colesterol en el cuerpo. El aguacate es una buena fuente de vitamina E y ayudar a mantener la piel saludable. Es rico en potasio, que ayuda a evitar la retención de líquidos y la presión arterial alta.

    El ajo ayuda a proteger el cuerpo contra el cáncer, las enfermedades del corazón, comer ajo reduce los niveles de colesterol en la sangre, ayuda a adelgazar y sus propiedades fortalece las uñas, permitiendo que crezcan sanas y fuertes.

Comments are closed.