• 5 Beneficios de Activecampaign

    En un mundo de constantes cambios, en donde sus habitantes van al margen del tiempo transformando la forma en que viven, trabajan, y compran, se necesita una plataforma de email marketing inteligente y eficaz que se adapte a sus objetivos comerciales.

    Hay una gran cantidad de excelentes herramientas de software de mail marketing, sin embargo, queremos llamar la atención sobre Activecampaign, una plataforma altamente eficiente que facilita a los propietarios de pequeñas empresas enviar campañas específicas, utilizar tácticas envolventes y llegar cada vez, a más clientes.

    A continuación, se dará una breve descripción de Activecampaign, destacando 5 aspectos más relevantes de su sistema que le ayudarán a incrementar los ingresos de su negocio.

    # 1  Una Plataforma Integral:

    Activecampaign es un software repleto de funcionalidades, desde CRM y mercadotecnia SMS, hasta newsfeeds y monitoreo de redes sociales de suscriptores, con el fin de reforzar estrategias de comercialización y mejorar relaciones con sus clientes.

    # 2 Simplicidad en la segmentación de suscriptores:

    Activecampaign utiliza “etiquetas”, que es el concepto usado para segmentar su lista de correo electrónico, estrategia considerablemente poderosa para aumentar la participación del suscriptor. Mientras más conducentes sean sus emails, más receptivo será su cliente, y su campaña tendrá éxito seguro.

    # 3 Interfaz de usuario Amigable:

    La interfaz de usuario de Activecampaign es muy fácil de usar y no requiere de una capacitación exhaustiva para su inicio. El usuario podrá crear rápidas pero atractivas campañas de correo electrónico para incentivar y mejorar la experiencia de sus clientes, durante éste proceso encontrará una serie de indicaciones automáticas que le dirigirán a un diseño acertado.

    # 4 Integración con Zapier:

    Con una suscripción paga de Zapier, se puede conectar más de 220 aplicaciones web con Activecampaign, automatizando tareas comerciales de rutina, mientras se ahorra tiempo. También se puede vincular a hojas de cálculo de Google, PayPal y Unbounce para adelantar tareas pesadas en su repertorio de trabajo.

    # 5 Alta rentabilidad:

    Ofrece un período de prueba gratuito de 14 días para ayudarle a descubrir el plan que mejor se adapte a su objetivo comercial, sin necesidad de una tarjeta de crédito para registrarse. Cuenta con un Plan básico de $ 9 por mes, que incluye marketing por correo electrónico y automatización de marketing, además de un plan Plus que incluye funciones de CRM de ventas por solo $ 49 por mes, lo que hace de ActiveCampaign una herramienta extremadamente valiosa.

Comments are closed.